PROTOCOLO ASEO HABITACION

· Una vez retirados lo pasajeros, se procederá a colocar el generador de OZONO, proceso que durará app 20 minutos. Luego se ventilará al máximo por 30 minutos.

· Una vez terminado el proceso de desinfección general de la habitación, se retirará toda la ropa de las camas, dejando en los canastos para su proceso de lavado posterior.

· Una vez realizado el cambio de ropa de cama, se procederá a limpiar los pisos de la habitación y baño, con cloro diluido (5%) y trapero.

· Los utensilios habrá que lavarlos con detergente y cloro al 5%.

· La basura o elementos externos se botarán en bolsas de nylon a los contenedores de la basura.

· Las manillas de las puertas desinfectar con alcohol.

· Una vez terminado el aseo general de la habitación, se botarán los materiales desechables, (angelitos y guantes) en el dispensador de basura, especialmente acondicionado para ello. Luego el lavado de manos.

· Y se repite la operación en la siguiente habitación con elemento nuevos de protección.

Nota: la mascarilla se reutiliza y para ello se pulveriza alcohol, en sus superficies y se deja para el día siguiente.

PROTOCOLO ASEO HABITACION
.docx
Download DOCX • 89KB

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

· Una vez retirados lo pasajeros, se procederá a colocar el generador de OZONO, proceso que durará app 20 minutos. Luego se ventilará al máximo por 30 minutos. · Una vez terminado el proceso de desinf

1.- Hipoclorito de sodio (Cloro) por 1 litro de agua se le agrega 4 cucharaditas de cloro, esto equivale a una concentración de un 5%. 2.- Alcohol gel para desinfección de manos a la llegada al recint