top of page

MATERIALES DE LIMPIEZA Y DESINFECCION

1.- Hipoclorito de sodio (Cloro) por 1 litro de agua se le agrega 4 cucharaditas de cloro, esto equivale a una concentración de un 5%.

2.- Alcohol gel para desinfección de manos a la llegada al recinto o entrada a la lavandería desde las cabañas.

3.- Desinfección por OZONO, equipo que será utilizado por el administrador. Con dosis de 10 a 20 minutos, habitaciones y cabañas respectivamente. Cuando el equipo está siendo usado en una cabaña o habitación no se puede entrar, hay que ventilar de 10 a 20 minutos, antes de proceder a realizar el aseo.

4.- Pediluvio, en cada entrada del recinto se ubicará uno y cada vez que se ingrese desde las cabañas o exterior se debe pasa a desinfectar el calzado, en una solución de amonio cuaternario a una concentración del 5%.

5.- Para uso personal cada persona que realice aseo en las cabañas o habitaciones debe utilizar lo siguiente:

- Angelito de nylon desechable, guantes desechables, mascarilla y lentes se reutilizarán, según fabricante.

6.- Para trapear el piso se utilizará la dilución de cloro, ( 5%) que estará en unos aspersores rotulados para cabañas o habitación.

7.- En el caso de las cortinas se usará un Sprite anti virus de venta en el comercio. Según sea el caso.

8.- Alcohol desnaturalizado entre 70% y 90%.

Materiales
.docx
Download DOCX • 179KB

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PROTOCOLO ASEO CABAÑAS

· Una vez retirados lo pasajeros, se procederá a colocar el generador de OZONO, proceso que durará app 20 minutos. Luego se ventilará al máximo por 30 minutos. · Una vez terminado el proceso de desinf

PROTOCOLO ASEO HABITACION

· Una vez retirados lo pasajeros, se procederá a colocar el generador de OZONO, proceso que durará app 20 minutos. Luego se ventilará al máximo por 30 minutos. · Una vez terminado el proceso de desin

bottom of page